Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

La Lonja

23/Abril/2012 - Estepona

La Policía Local detiene a seis individuos en tres robos durante el fin de semana

El balance se salda además con 38 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública


Durante el pasado fin de semana agentes de la Policía Local han detenido a seis individuos por tres robos que acababan de producirse. En el primero de los casos, los agentes intervinieron cuando encontraron a un individuo agrediendo a un joven al que intentaba sustraerle el teléfono móvil.

El segundo suceso tuvo lugar cuando dos individuos residentes en Algeciras, uno de nacionalidad española y otro marroquí, sustrajeron un teléfono móvil de alta gama del bolso de una mujer. Tras ser descubierto por la persona que acompañaba a la propietaria, pusieron los hechos en conocimiento de una patrulla que localizó a ambos individuos. Éstos se negaron a ser registrados y agredieron a los agentes, por lo que fueron detenidos por hurto, resistencia y atentado a la autoridad pública.

La tercera intervención se produjo cuando una patrulla de agentes localizó un coche en el que iban tres individuos, dos de nacionalidad ucraniana y otro española, que intentaron eludir un control. Tras ser advertidos por la Policía, los sospechosos se dieron a la fuga hacia el centro del municipio. La persecución, que resultó peligrosa para los viandantes porque los individuos no respetaron las señales de circulación ni los cruces semafóricos, concluyó cuando fueron interceptados por una segunda patrulla de agentes. Una vez detenidos, la Policía Local encontró más de 15 metros de tubería de cobre que habían sido sustraídos de una superficie comercial de Sabinillas, por lo que fueron puestos a disposición judicial.

En materia administrativa, la Policía Local ha interpuesto 38 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y cuatro denuncias a establecimientos públicos por incumplir las ordenanzas municipales de ocupación de la vía pública


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

playthenet