Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

11/Junio/2012 - Deportes Estepona

Éxito del club esteponero de Esgrima Costa del Sur en el Campeonato de Andalucía

En total han traído a casa tres medallas de Oro y una Plata, en cuatro categorías


ROCÍO SÁNCHEZ

El club esteponero de Esgrima Costa del Sur puede considerarse en estos momentos como mejor club de Andalucia en espada femenina, tras el éxito alcanzado este fin semana en los Campeonatos de Andalucia celebrados en Granada.

El pasado sábado, 9 de juio, Naiara Moreno se proclamó Campeona en Cadete y Subcampeona en Juvenil, mientras que Cristina Ocaña consiguió ser Campeona en Junior y como broche de oro, para rematar la competicion y la temporada, el domingo la jovencisima Naiara Moreno, con una final de infarto 15-14 se colocó la medalla de Oro en la categoría Absoluta y Cristina la medalla de Bronce en esa misma categoría, en resumen tres medallas de Oro y una Plata en las cuatro categorías.

El grupo de los chicos, despues de pelear intensamente, no logró meterse en el podium. Al final en la competicon por equipos, el cansancio y la tension en las tiradoras del club, pasó factura no logrando conseguir medalla.

El Club Costa del Sur ha querido dedicarle estos triunfos a sus patrocinadores, Neumáticos Euromar y Bodegas Gonzalo Beltrán, por su apoyo, y "a todos los que nos siguen con su entusiasmo y su atención".

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet