Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

09/Mayo/2012 - Marbella

El PSOE pide al Ayuntamiento de Marbella partidas para solucionar demandas vecinales

Los socialistas presentarán en un Pleno extraordinario una batería de actuaciones urgentes


El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Marbella presentará en el pleno extraordinario que ha solicitado la oposición una moción en la que instará al Consistorio a que realice reformas urgentes con cargo al presupuesto del Plan de Barrios. Se trata de demandas que, según el líder de la formación, José Bernal, ha recogido entre los vecinos. Entre los asuntos que solicitan los ciudadanos destaca la limpieza, "que va camino de convertirse en un mal endémico en la ciudad". Bernal solicitará también actuaciones en zonas como Bello Horizonte, El Salto del Agua o Xarblanca, todas ellas "muy pobladas" y "totalmente abandonadas".
El portavoz socialista exigirá además la retirada de la palmera ubicada en las cercanías del colegio Vicente Aleixandre, obras de asfaltado e iluminación en los accesos de la urbanización Las Lomas del Olivar. "También hemos recogido demandas de otras zonas, como la Divina Pastora, donde existen carencias importantes, no solo en cuanto a infraestructuras, sino también en cuanto a saneamiento", añadió Bernal.
"Consideramos que el centro de la ciudad también cuenta con carencias importantes, de ahí que vayamos a exigir el arreglo del saneamiento con separación de pluviales en la avenida Ricardo Soriano", concluyó el edil.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce