Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

16/Mayo/2012 - Casares

Celia Villalobos (PP): "Nunca es agradable conocer noticias de corrupción porque daña la imagen de los políticos"

La diputada del PP en el Congreso hace valoración de la operación policial llevada a cabo contra el ex alcalde de Casares


La diputada del PP e el Congreso, Celia Villalobos, visitó por tercer año consecutivo Estepona con motivo de la festividad de su Patrón, San Isidro Labrador.

En su comparecencia ante los medios no pudo evitar la pregunta sobre su opinión respecto a la investigación abierta por la Policía Nacional y la Guardia Civil en la que, entre otros detenidos, figura el ex alcalde de Casares (y actual edil de Relaciones Institucionales y Vivienda), Juan Sánchez. La diputada lamentó que sigan existiendo "casos de corrupción sin distinción de partidos políticos, lo que daña la imagen de los representantes de los ciudadanos". No obstante, aclaró que "en España hay más de 8.000 ayuntamientos, y son casos contados en los que se detectan sucesos de esta índole".

Fue muy clara al manifestar que a Jua Sánchez se le ha truncado su futuro, ya que se perfilaba omo responsable de Turismo de la Junta de Andalucía e incluso ironizó cuando le preguntamos si estaba sorprendida por la noticia de corrupción en un Ayuntamiento con las cuentas más saneadas de la provincia, indicando que "ya vemos que las cuentas de Juan Sánchez estaban muy saneadas".

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet