Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

26/Abril/2012 - Estepona

Controlado el incendio declarado en la zona de Las Joyas, cerca del Parque Selwo Aventura

Efectivos de bomberos de Estepona, Marbella e Infoca trabajan en la total extinción del fuego refrescando el perímetro


Cuando casi eran las cinco y media de la tarde saltaban las alarmas. Los bomberos de Estepona recibían una llamada sobre un fuego originado en un cañaveral en la zona de Las Joyas de Estepona, perceptible desde la carretera y que rápidamente ha llamado la atención de los conductores. Hasta allí se desplazaban efectivos de bomberos de nuestro municipio, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. El fuego, controlado a estas horas y del que de momento se desconoce su origen, ha afectado además a dos casetas ubicadas en el cañaveral y se aproximaba peligrosamente a la urbanización "Selwo Mar", ubicada en el camino hacia Las Joyas.  

Los bomberos han estado constantemente mojando la zona próxima a las viviendas para prevenir que el fuego se extendiera a causa del viento. Se han tenido que pedir refuerzos al Cuerpo de Bomberos de Marbella y el Infoca ha acudido de inmediato. 

A estas horas cuando pasan las siete de la tarde, el incendio se encuentra ya controlado, aunque no extinguido del todo, según han informado a esta redacción desde el Parque de Bomberos de Estepona. Para evitar nuevos brotes, los efectivos están refrescando todo el perímetro. 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce