Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

07/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

El Marbella Rugby Club Infantil/Sub-16 se proclama Campeón de Andalucía

Competirá en el torneo nacional que se celebrará en Valladolid


El equipo infantil/Sub 16 del Marbella Rugby Club se ha proclamado Campeón de Andalucía por sexta vez consecutiva, tras vencer en la final y a domicilio, al Club Rugby Atlético Portuense (CRAP) y en unas condiciones climatológicas muy adversas.

Los jóvenes marbellíes, comandados por Charlie Cruz y Gustavo Spinetti, llegaban a esta final tras vencer en los dos partidos de semifinales (7 - 10 y 22 - 0) al Cajasol Ciencias de Sevilla. Por su parte los locales del CRAP tuvieron una semifinal más reñida frente al Campo de Gibraltar, perdiendo en la ida 12 a 5 y venciendo en la vuelta por 18 a 3.

Con estos antecedentes, los visitantes se presentaron en el terreno de juego con la intención de no dejarse sorprender y encarrilar pronto el partido. Fieles al estilo que está caracterizando a todos los equipos bases de la entidad marbellí (a pesar de la lluvia torrencial que hubo durante casi todo el encuentro), basaron el camino al triunfo en la velocidad y dinamismo de todas sus líneas. Poco a poco fueron sucediéndose los ensayos (al descanso 0 - 10), que a la postre darían la victoria, con el resultado final de 0 a 17.

Esta victoria no solo da el título de campeón andaluz, si no que da el pase a la fase final del Campeonato de España, que se celebrará el 19 y 20 de mayo en Valladolid; y donde estarán presentes los ocho mejores equipos del panorama nacional de esta categoría.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet