Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

16/Julio/2012 - Casares

El jueves comienza la Feria del Secadero

La gran cabalgata y el acto de coronación, a partir de las 20 horas


El Secadero celebra su feria desde el jueves hasta el próximo domingo: 19, 20, 21 y 22 de julio, cuatro días en los que la localidad será protagonista de la diversión con su gran recinto ferial lleno de atracciones, la zona joven y el baile en la caseta municipal instalada en la Plaza de la Paz.

El calentamiento para esta feria ya ha comenzado con las innumerables actividades pre-feria, ya se han celebrado competiciones de pádel y golf, el sábado pasado se celebró la cena de mayores que este año ha contado con la actuación de artista Mario del concurso televisivo Se Llama Copla.
Este lunes, tarde de juegos en la Plaza de la Paz en la que habrá maratón, juego de la silla, cogida de cinta en bici, Concurso de Futbolín, y un Partido de futbol de Solteras contra Casadas, previsto en la pista polideportiva a partir de las 22:00h.

Las actividades continúan durante el martes y el miércoles con más juegos, gymkana, carrera de cintas con moto, partido de futbol de Solteros contra Casados, competiciones de natación y animación para los más pequeños.

Y el Jueves da inicio la Feria del Secadero 2012 con la gran cabalgata, a partir de las 20.00 horas, y el acto de coronación de la corte de honor. Aunque estas fiestas cuentan desde hace unos años con un gran recinto ferial que permite la instalación de un gran número de atracciones y una extensa zona joven, la Feria del Secadero conserva ese aire de feria tradicional con el baile en la Plaza de la Paz, que este año volverá a estar amenizado por la orquesta Gato Negro que tanto éxito tiene en la localidad.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce