Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

11/Mayo/2012 - Marbella

IU de Marbella pide responsabilidades por posibles daños en documentos de Urbanismo

La formación asegura que se ha desplomado una estantería con archivos de aquel departamento


El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Marbella pidió ayer explicaciones a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y al concejal de Urbanismo, Pablo Moro, por el suceso acontecido en las dependencias municipales ubicadas en los sótanos del Auditorio del Parque de la Constitución. En fechas recientes, según el portavoz de la formación, Enrique Monterroso, se han desplomado cinco filas de estanterías de grandes dimensiones en las que se archivaban expedientes y carpetas del área de Urbanismo, "con la posible destrucción y pérdida de documentos".
Monterroso consideró que es "muy grave" que existan dependencias municipales "tan precarias" como la que habilitó el Consistorio en los bajos del auditorio y que documentos "tan sensibles" como los de urbanismo se custodien "con tan poco rigor". "Este nuevo episodio de falta de previsión y mala gestión del gobierno del PP podía haber acarreado daños físicos a los trabajadores. En el apartado material puede haber supuesto pérdidas importantes de documentos urbanísticos sensibles", añadió Monterroso.
Desde las filas de IU se anuncia que se "exigirán explicaciones a la alcaldesa para que aclare las circunstancias en las que se ha producido este episodio desastroso. Pediremos también que se depuren responsabilidades", concluyó el portavoz de la formación.
 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce