Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

09/Julio/2012 - Manilva

La Junta de Patronos de FUNMADES propone cambiar la sede al Centro de Interpretación de Viñas de Manilva

Entre los proyectos para el presente ejercicio, culminar el proceso de comercialización del vino


La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y el concejal delegado de Agricultura, Diego Díaz, en calidad de presidenta y vicepresidente, dirigieron el pasado viernes la celebración de una Junta de Patronos de la Fundación de Manilva para el Desarrollo (FUNMADES). En esta sesión, entre otros asuntos, se aprobó modificar la sede social de la fundación de Villa Matilde al Centro de Interpretación Viñas de Manilva, donde actualmente tiene ubicadas sus funciones.

La práctica totalidad de los asuntos debatidos fueron aprobados por unanimidad, excepto la memoria del año 2011 y las cuentas del ejercicio pasado que contó con los votos a favor de los representantes en esta junta del equipo de gobierno, IU y ASM y la abstención de los representantes del PP y PSOE.

La junta aprobó además, según ha explicado la alcaldesa, abrir un proceso para el nombramiento de nuevos representantes de colectivos vecinales que formen parte de la misma, después de haber registrado algunas bajas por diversos motivos.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Agricultura destacaron y elogiaron la labor realizada por los técnicos dentro de esta fundación, y concretamente por José Carlos Castaños, cuyo principal objetivo para el presente año es culminar todo el proceso administrativo para poder comercializar los productos que da la viña y, sobre todo, el vino que ya está elaborando la escuela taller.

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet