Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

07/Mayo/2012 - Estepona

El Ayuntamiento podría despedir en las próximas horas a un trabajador por apropiación indebida de unos 4.000 euros

El nuevo caso de desfalco ha sido confesado por el propio autor de las operaciones ilegales


Parece que no hay dos sin tres... Y así se ha comprobado tras conocerse la noticia de que un trabajador del Ayuntamiento de Estepona habría confesado, en las propias instalaciones del Patronato de Recaudación, que se había apropiado de unos 4.000 euros de manera indebida. Una cantidad que correspondería a 14 apuntes contables de multas interpuestas por el Ayuntamiento de Estepona.

Aunque por el momento fuentes oficiales  (Consistorio y Diputación) no han confirmado los hechos, esta redacción ha podido saber que todo parece indicar que el trabajador fue citado a declarar en relación al presunto desfalco en el área de Tesorería que actualmente se investiga en el Consistorio. Al ser preguntado por este caso, el trabajador se derrumbó y confesó los hechos que él mismo habría protagonizado. E incluso se conoce que este trabajador, representante sindical, habría firmado una documento en el que reconoce la apropiación indebida de unos 4.000 euros.

Ante esta situación, el Consistorio, que de momento no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, podría proceder a despedir de manera fulminante a este empleado. Un despido que podría producirse en las próximas horas.

Mientras tanto, desde la Diputación de Málaga, de quien depende el Patronato de Recaudación, se asegura un absolluto desconocimiento de los hechos.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet