Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

24/Abril/2012 - Marbella- Deportes

El Serrano Lima acoge el I Trofeo de Primavera de Judo 2012

Será el sábado, 28 de abril


El Complejo Municipal Antonio Serrano Lima acogerá el sábado, 28 de abril, a partir de las 10:30 horas el I Trofeo de Primavera de Judo 2012 en el que participarán unos 130 judokas procedentes del Colegio Alborán, del Club de Judo de Estepona y de San Roque, de las Escuelas Deportivas Municipales y Judo Club Marbella.

El objetivo de este torneo es que los jóvenes deportistas, además de practicar judo, mejoren su condición física, aprendiendo a controlar sus emociones y respetar al rival, además de desarrollar un nivel cognitivo lo más amplio posible desde un punto de vista lúdico y de entretenimiento.

La competición se dividirá en categorías por edades: a partir de las 10:30 horas competirán los nacidos entre los años 2006 y 2007; a las 12:00 horas los nacidos entre 2003 y 2005; y a las 13:00 horas los nacidos entre los años 2000 y 2002.

El sistema de competición será en ligas de entre tres y cinco participantes, agrupados por edades y tamaño aproximado, realizando un mínimo de dos combates cada uno. Además, la cita deportiva contará con actividades paralelas de animación y con una entrega de medallas para premiar la participación.

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce