Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

21/Mayo/2012 - Casares

El belga Colsaerts gana el título de la Volvo Match Play

Este campeonato mundial de golf se ha celebrado en Casares en sus tres últimas ediciones


La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, participó este domingo en la entrega del trofeo del campeonato mundial de golf Volvo Match Play que se ha celebrado en el circuito casareño de Finca Cortesín con un gran éxito de público y una difusión a nivel mundial.

Para la alcaldesa de Casares, la celebración de este campeonato mundial de golf en Casares "supone un impulso económico para la zona, importante en el momento de crisis en que nos encontramos, y sirve para promocionar a nivel mundial el pueblo de Casares".

La 47ª edición del Volvo World Match Championship se ha celebrado en Finca Cortesín desde el pasado jueves con la participación de 24 grandes jugadores, entre ellos, Sergio García, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera-Bello. El belga Colsaerts, tras enfrentarse al norirlandes McDowell, se hizo con el título de este campeonato mundial de golf que ha celebrado en Casares sus tres últimas ediciones.

El torneo nació en octubre de 1964 en Wentworth (Inglaterra). Volvo, IMG y Finca Cortesín se asociaron y decidieron trasladar el torneo desde su habitual sede en Wentworth al recorrido malagueño, donde en 2009 se celebró la primera edición proclamándose vencedor el inglés Ross Fisher. El torneo no se disputó en 2010 pero volvió al calendario en 2011, imponiéndose el inglés Ian Poulter.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce