Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

11/Junio/2012 - Estepona

El esteponero José Ignacio Danta, finalista en un concurso mundial de aplicaciones informáticas

Las votaciones para que se convierta en ganador están abiertas hasta el 22 de junio en www.kendoui.com/appcontest.aspx


TAMARA MONTES DE OCA
Un esteponero se encuentra entre los cinco finalistas de un prestigioso concurso internacional de aplicaciones informáticas. La empresa americana Kendo UI ha seleccionado la aplicación para dispositivos móviles y PCs con Google Chrome desarrollada por el físico José Ignacio Danta Navarro.

Esta aplicación ayuda a las personas que se preparan para el examen de certificación PMP (Project Management Professional). La aplicación PMPQ contiene 200 preguntas del examen, y se divide en 3 secciones: áreas de conocimiento, grupos de procesos y de exámenes. El simulador genera automáticamente las pruebas que necesita para terminar en 4 horas, y mantiene la misma proporción de preguntas para cada grupo de procesos que se aplica actualmente por el PMI en los exámenes de certificación.

El ganador del concurso saldrá del número de votos que obtenga cada aplicación en la propia web. Hasta el 22 de junio está abierto el plazo para votar la aplicación PMPQ (tercera opción), a través de la web http://www.kendoui.com/appcontest.aspx

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce