Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

09/Junio/2012 - Marbella

El PSOE teme que el Ayuntamiento de Marbella convoque oposiciones para despedir a trabajadores

El viceportavoz de la formación lamenta que “cada día nos levantemos” con datos distintos sobre el déficit de las cuentas municipales


El viceportavoz del PSOE de Marbella, Ricardo López, señaló ayer que el Consistorio podría convocar oposiciones para despedir a los 260 trabajadores con los que se paliaría el desajuste que los responsables municipales dicen que existe en los presupuestos.
La formación, según López, estará atenta a que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el coordinador de Hacienda y Personal, Carlos Rubio, celebren el proceso con la "máxima transparencia" para descartar cualquier hipotético caso de consolidación de su personal de confianza en la plantilla municipal.
El viceportavoz socialista también lamentó que "cada día nos despertemos con una vuelta de tuerca nueva en la hoja de ruta que desde un principio se ha marcado la regidora". "Muñoz debería explicar claramente cuáles son sus planes para evitar las especulaciones y la incertidumbre que ella misma ha generado", apuntó.
López manifestó que el PP se ha especializado en ofrecer datos distintos en cuestión de horas. Comparó la gestión de la alcaldesa con la que Rajoy ha hecho con Bankia. "Un día dicen una cifra, al día siguiente otra y la verdadera probablemente no la conozcamos nunca", concluyó.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet