Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

07/Mayo/2012 - Estepona

Los socialistas de Estepona piden un cine de verano

Piden a PP que sigan la iniciativa que ellos adoptaron en la época estival con unas instalaciones en la playa de La Rada


La última petición del PSOE de Estepona anima al Gobierno del Partido Ppular a poner en marcha una iniciativa que ya llevó a cabo el PSOE cuando estaba al frente del Ayuntamiento: Un cine de verano en la playa de La Rada.  Para los socialistas es importante que desde el Consistorio se dé un impulso a la cultura, y "eso es lo que pretendemos con la puesta en marcha del cine de verano en las bonitas playas de Estepona" recalca la edil socialista.

La concejala socialista, Nekane Garín, recuerda cómo esta iniciativa permitió que se proyectasen películas como ‘Avatar', ‘La Edad de Hielo III', ‘Celda 211' o ‘Up', y que se congregasen cientos de personas durante todos los jueves en los que se proyectaban estas películas.
"Con esta propuesta mayores y niños, vecinos y visitantes, y todo aquel que lo desee podrá disfrutar del mejor cine en el entorno del litoral esteponero. Para ello planteamos actividades culturales variadas y asequibles como esta que enriquecen la oferta turística de la ciudad", indica Garín con respecto a la filosofía de la propuesta.
Para finalizar, la edil socialista muestra su deseo de que "esta propuesta no caiga en saco roto como ya ocurrió el verano pasado. Debemos, por el bien de Estepona, sumar y no restar favoreciendo siempre al conjunto de la ciudadanía en nuestras acciones políticas."


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet