Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

24/Junio/2012 - Málaga

La ONCE reparte más de dos millones de euros entre Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga

Un acertante ha ganado el premio mayor dotado con 6.000 euros al mes durante 25 años


El sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha repartido más de dos millones de euros entre las localidades malagueñas de Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, donde un acertante ha ganado el premio mayor dotado con 6.000 euros al mes durante 25 años.

Francisco Arcas vendió 10 cupones premiados, nueve de ellos agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras, y la serie también dotada con los 6.000 euros al mes durante 25 años, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

Arcas, trabajador de la organización desde hace dos años, repartió la fortuna en su ruta habitual que incluye los chiringuitos de la pedanía de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, y los núcleos poblacionales veleños de Banajarafe y Almayate.

El vendedor, que desconoce aún quién ha sido el afortunado del 'sueldazo', cree que todos los afortunados son clientes habituales, "turistas algunos pero españoles", ha indicado.

Rincón de la Victoria depende administrativamente de la sede de la ONCE en Vélez-Málaga que cuenta con 225 afiliados de las cerca de 3.000 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia malagueña.

El resto de premios tuvieron como destino Ceuta, Salamanca y Valencia. En total la ONCE repartió 2.375.000 euros en tres comunidades autónomas y la ciudad autónoma de Ceuta, de los que 2.025.000 euros se quedaron en la provincia de Málaga.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce