Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

08/Junio/2012 - Marbella- Deportes

Sergio Castro enseña a Marbella su medalla nacional

El deportista se reúne con el que es su patrocinador desde hace tres temporadas


El triatleta local Sergio Castro se desplazó recientemente hasta la sede principal de su patrocinador Danespan Quality Kitchens para presentarle al que, desde hace tres temporadas es su mecenas deportivo Flemming Frank, la medalla nacional obtenida el pasado fin de semana en la Liga Nacional de Clubes de Triatlón celebrada en Canet de Berenguer (Valencia).

Dicho trofeo fue fruto de su destacada participación junto a su equipo, el Tri-Marbella Bike, en el ascenso a la división de honor del triatlón español. Esto supone que el próximo año participará en dicha competición entre la elite triatlética y junto a los otros nueve mejores clubes nacionales, que tienen en sus filas a triatletas olímpicos e internacionales como Javier Gómez Noya, Iván Raña o Mario Mola.

La presentación de dicho trofeo a Danespan Quality Kitchens por parte del joven triatleta es consecuencia del inmenso agradecimiento que Sergio Castro procesa hacia esta empresa porque, sin duda y gracias a su ayuda, el joven triatleta marbellí esta consiguiendo tener la tranquilidad económica necesaria para afrontar su progresiva y esperanzadora, en cuanto a resultados se refiere, actividad deportiva.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce