Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

16/Mayo/2012 - Casares

Casares aprueba por unanimidad la operación de crédito de 1,2 millones de euros para el pago a proveedores

También se ha dado el visto bueno a un convenio con Diputación para implantar la ventanilla única en el Consistorio


El Ayuntamiento de Casares ha aprobado este martes en pleno por unanimidad de todos los presentes la operación de crédito de conformidad con lo dispuesto en el RD 4/2.012, de 24 de febrero, para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

Dicha operación se realiza por una cuantía de 1.224.411.75 euros con un plazo de 10 años con dos de carencia. Con lo que el Consistorio abonará alrededor de 400 facturas a un total de 108 proveedores.

Se trata de facturas en su mayoría de finales de 2010 y 2011, que no se habían pagado por falta de liquidez y no porque exista un déficit, ya que el consistorio casareño tiene sus cuentas saneadas.

Además de este asunto el pleno del Ayuntamiento aprobó, también por unanimidad, un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Málaga en materia de información, asesoramiento y tramitación de quejas por la ventanilla única de atención a la ciudadanía. Con lo que se podrán registrar en el Ayuntamiento de Casares documentos para otras administraciones.

 


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet