Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

10/Agosto/2012 - Marbella-Agenda

Artesanía africana con carácter benéfico

Los Misioneros de la Consolata abren un rastrillo solidario


Los Misioneros de la Consolata han instalado en Marbella un rastrillo benéfico de artesanía africana procedente de Kenia. Todos los interesados en colaborar con esta entidad podrán visitar el mercadillo en la Casa Hermandad de la Ponillica, que ha cedido sus instalaciones para este fin.

El rastrillo estará abierto hasta finales del mes de agosto, todos los días de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas, para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de esta colección que incluye figuras decorativas, máscaras...

Todo el dinero recaudado se destinará al mantenimiento de una guardería en Kenia. Los Misioneros de la Consolata fueron fundados en 1901 por el Beato José Allamano en Turín (Italia). Se trata de una comunidad de sacerdotes, hermanos y laicos dedicados de forma exclusiva al trabajo misionero.

En África desarrollan su labor misionera en Kenya, Uganda, Tanzania, Etiopía, Mozambique, Sudáfrica, Congo, Costa de Marfil y Liberia. En América Latina están presentes en Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina,Venezuela y México. En Asia trabajan en Corea, Mongolia. En Europa, están España, Inglaterra, Italia, Portugal y Polonia, y en Norteamérica en Canadá y Estados Unidos, donde están al servicio de la Iglesia local para que crezca en su sensibilidad misionera a la vez que trabajan entre los inmigrantes y en otras realidades misioneras.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce