Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

09/Mayo/2012 - Benahavís

El crítico gastronómico Enrique Bellver visita el Restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís

Periodistas especializados han degustado la nueva carta de primavera


El restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís dependiente de la Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea ha recibido la visita del crítico gastronómico Enrique Bellver y de periodistas de medios de comunicación extranjeros radicados en la Costa del Sol.

Bellver, responsable del suplemento dedicado a la gastronomía de Diario Sur, Dietmar Förster, de Costa del Sol Nachrichten y Andrés J. Linn, de la Revista Essential, han disfrutado, en su visita, de un menú degustación y han iniciado la nueva carta de primavera-verano 2012 del restaurante.

Aperitivos fríos y calientes, primero y segundo platos, así como postre, degustados por los mencionados expertos gastronómicos, fueron elegidos por los alumnos de cocina y servidos por los alumnos de sala de la Escuela de Hostelería de Benahavís que en esta semana estrena su nueva carta de platos primavera-verano.

La nueva carta del Restaurante Escuela de Hostelería de Benahavís ofrece a sus clientes ocho entradas diferentes en las que predominan los productos frescos de temporada; entre los platos principales destacan carnes y pescados, y los nuevos postres del restaurante se caracterizan por su frescura y presentación, adecuándose a época más calurosa del año como son la primavera y el verano.

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolplaythenetBanner Guadalhorce