Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

04/Junio/2012 - Benahavís

Benahavís renueva la flota de la Policía Local

Tres nuevos coches patrulla totalmente equipados han entrado en servicio


La Policía Local de Benahavís ha renovado su flota de vehículos tras la adquisición, por parte del Ayuntamiento, de tres nuevos coches patrulla: un Opel Meriva y dos Opel Antara. Así, el equipo de Gobierno pretende mejorar el servicio a la ciudadanía en general, ya que los nuevos vehículos disponen de un completo equipamiento, tanto para seguridad de los propios agentes de Policía Local como para la atención y servicio a los ciudadanos.

Los nuevos vehículos de policía han sido transformados y adaptados al servicio policial con la instalación de puentes de luces, kits de megafonía, y los espacios adecuados para acoger todo tipo de elementos obligatorios en los coches patrulla, entre los que se han incluido las emisoras de radio.

Además, como elementos de seguridad y servicio al ciudadano, llevarán en su interior botiquines de primeros auxilios, mantas ignífugas de fibra de vidrio y mantas termo-aislantes, así como otros componentes básicos que forman parte de los vehículos policiales.

El acto de entrega de los coches patrulla a la Policía Local, al jefe del Cuerpo, ha estado presidido por el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, el concejal de Parque Móvil, José Ruiz, y otros miembros del equipo de Gobierno.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet