Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

11/Junio/2012 - Benalmádena

Piden tres años por entrar dos veces a la casa de su expareja en Benalmádena

En la primera ocasión accedió con unas llaves que conservaba y en la segunda lo hizo a través ventana


Un jurado popular tiene previsto juzgar desde el lunes a un hombre para el que la Fiscalía de Málaga solicita tres años de prisión por entrar en dos ocasiones en la vivienda de su expareja en contra de su voluntad, la primera vez por la puerta con unas llaves que no había devuelto y la segunda, por una ventana.

Según la acusación pública, el acusado mantuvo una relación sentimental desde 2007 con la mujer, con la que tiene un hijo en común, aunque la pareja se rompió en marzo de 2010. Un día de mayo del mismo año, el hombre entró en la vivienda que ambos habían compartido en la localidad malagueña de Benalmádena.

Primero, señala el fiscal en sus conclusiones provisionales, cuando la mujer y su nueva pareja estaban en el dormitorio de la vivienda, observaron que el acusado "los miraba desde la ventana" y, a continuación, entró en el domicilio con una llave que aún conservaba y que su expareja le había pedido que devolviera.

Al mes siguiente, el acusado "se introdujo nuevamente en el domicilio" donde vivía la mujer, a través de una ventana abierta, ya que para entonces ésta ya había cambiado la cerradura. Por tanto, el procesado, estima el ministerio público, estuvo en el lugar "contra la voluntad de la que había sido su pareja".

Por estos hechos, el ministerio público le considera, en sus conclusiones iniciales, a las que ha tenido acceso Europa Press, autor de dos delitos de allanamiento de morada, con la circunstancia agravante de parentesco, solicitando por cada uno de los delitos la pena de un año y medio de prisión.

Está previsto que el juicio contra este hombre, de nacionalidad argentina, comience con la selección de los miembros del jurado y continúe con las declaraciones del acusado y los testigos.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet