Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

09/Mayo/2012 - Estepona

Aparece el cadáver de un hombre flotando en un pantalán del Puerto Deportivo de Estepona

Se trata de un residente británico de 73 años que vivía en un barco


El cádaver de un hombre ha aparecido esta mañana flotando en el Pantalán Número 4 del Puerto Deportivo de Estepona. Un propietario de uno de los barcos atracados en el recinto portuario daba la voz de alarma y hasta allí se desplazaban efectivos de la Policía Local y Policía Nacional de Estepona. 

Se trata de un residente extranjero, británico, nacido en 1939, que vivía junto a otro en un barco en dicho pantalán. El hombre ha aparecido flotando junto al barco donde residía,  enredado en la manguera del barco (posiblemente tras un intento de salir del agua) con una enorme brecha en la cabeza. El compañero que vive con la víctima no se había percatado de los hechos hasta que otro propietario de un barco le ha avisado.

La policía ha acordonado toda la zona y en estos momentos se está a la espera de la llegada del juez forense para el levantamiento del cadáver, cuando todo apunta a que el hombre pudiera haberse caído de la embarcación y golpeado la cabeza, perdiendo el conocimiento y finalmente ahogándose. 

El recinto Portuario estaba muy tranquilo a primera hora de la mañana. Muchos de los trabajadores de los establecimientos comerciales y cafeterías de la zona ni siquiera se habían enterado de lo sucedido. Y aunque en principio varios marineros se agolpaban a la entrada del pantalán, comentando lo poco que sabían y haciendo especulaciones, se han ido disgregando ante el anuncio de la Policía Nacional de que no podrían salir a navegar ni acceder a sus barcos hasta que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cordón policial. 


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet