Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

08/Mayo/2012 - Torremolinos

Meliá reforma dos de sus hoteles 'Sol' en Torremolinos

El grupo mallorquín ha modernizado en la última temporada invernal varios de sus establecimientos vacacionales del Mediterráneo


Meliá Hotels International ha presentado la reforma realizada en dos de los establecimientos de su enseña 'Sol' en la localidad malagueña de Torremolinos. Se trata, en concreto, del 'Sol Aloha Puerto' (4E-370 habitaciones), en el que se ha remodelado las zonas comunes, el lobby, el bar del salón principal, las terrazas y el business center. El establecimiento es explotado en propiedad por Meliá. Por su parte, el 'Sol Timor', que dispone de 338 apartamentos con categoría de 3LL, cuenta con una nueva decoración y mobiliario en las zonas comunes. El complejo, explotado en alquiler, está destinado al público familiar, siendo uno de los establecimientos de la enseña tematizado con los personajes de Los Picapiedra.

El grupo mallorquín ha modernizado en la última temporada invernal varios de sus establecimientos vacacionales del Mediterráneo, entre ellos el 'Meliá Costa del Sol', también en Torremolinos. En conjunto, Meliá dispone de casi 3.000 unidades alojativas en el municipio malagueño.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet