Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

28/Abril/2012 - Casares

Las obras de ampliación de Los Almendros no afectarán al desarrollo del curso escolar

Tienen un plazo de ejecución de diez meses y supondrá la construcción de un nuevo edificio


El teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, ha mantenido una reunión con responsables de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), dependiente de la Consejería de Educación, para conocer los plazos de las obras del ampliación del Colegio Los Almendros e insistir en la contratación de desempleados de la localidad para los trabajos.
Según ha explicado el teniente de alcalde tras la reunión, las obras están a punto de adjudicarse aunque están revisando las propuestas presentadas, que han sido muchas, pero se esperaba que los trabajos comiencen a finales de junio.
En cuanto a los plazos de la obras, Juan Luís Villalón, ha sido informado que estos no afectarán al desarrollo del próximo curso escolar, aunque este verano no se podrá utilizar el colegio. Por esta razón, la Tenencia de Alcaldía del Secadero plantea la realización de un Campamento Deportivo en sustitución de la Escuela de Verano, que no se va a poder realizar.

Creación de Empleo
Juan Luís Villalón también insistió en que la empresa constructora contratase a desempleados de la localidad para las obras de construcción, así como a empresas del municipio para los servicios de la obras, a los que los técnicos del ISE explicaron que las contrataciones se realizarían a través del Servicio Andaluz de Empleo teniendo en cuenta el código postal del Secadero.
Las obras de ampliación de Los Almendros tienen un plazo de ejecución de diez meses, y aunque suponen la construcción de un nuevo edifico, este estará conectado con el existente por lo que los trabajos afectarán a la totalidad del centro escolar.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet