Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

Más de 300 atletas internacionales entrenarán durante el mes de abril en el Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos

Imagen de noticia

Los grupos deportivos que tienen ya reserva para la utilización de las infraestructuras de la Villa Deportiva

Más de 300 atletas, concretamente 313, pertenecientes a 16 equipos internacionales, entrenarán en la pista y aledaños del Estadio Polideportivo "Ciudad de Torremolinos" durante el próximo mes de abril, según las reservas ya confirmadas por el Patronato Municipal de Deportes.

Los grupos deportivos que tienen ya reserva para la utilización de las infraestructuras de la Villa Deportiva de Torremolinos en abril, con una media de componentes de entre 20 y 25 atletas, pertenecen a Bélgica (2), Noruega (4), Suecia (4), Francia (3), Reino Unido e Irlanda y, en general, centrarán su actividad en el estadio polideportivo, con estancias en Torremolinos medias de entre 8 y 14 días.

Concretamente, hoy mismo llega a nuestro municipio un grupo de atletas belgas, que tienen previsto entrenar en las especialidades de Velocidad, Salto de Longitud y Lanzamiento de Disco, de 9,00 a 11,00 y de 15,00 a 17,00 horas.

Además, hoy mismo tienen también previsto el inicio de sus entrenamientos dos grupos noruegos, "Eskiltuna" y "Bull Athelics", de 13 y 26 atletas, respectivamente, que trabajaran en horarios de mañana y tarde, sobre todo en Velocidad, Vallas, Fondo y saltos de Longitud.

De cara al fin de semana se incorporarán al contingente de atletas extran...

ADEMÁS

El alcalde de Torremolinos asiste a la reunión de empresarios de playas con la ministra de Medio Ambiente

García Tejerina ha destacado las medidas del Gobierno español para favorecer el mejor desarrollo de la importante actividad que desarrolla este segmento

Imagen de noticia

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha asistido junto a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en la reunión que ambos han celebrado en el hotel Amaragua con los máximos responsabl...


Positivo comienzo turístico en Torremolinos en este año 2015

Se da la circunstancia de que Torremolinos es el municipio con más alto porcentaje de ocupación de la Península

Imagen de noticia

Con una ocupación del 67,67% en febrero, 7,2 puntos más que en febrero de 2014 (60,47%), Torremolinos vuelve a liderar la ocupación de todos los municipios de la Costa del Sol y representa el 30,57% de todas las pernoctaciones.

La Costa d...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET