Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

José Ortiz, candidato a las primarias del PSOE de Torremolinos

Imagen de noticia

El secretario general y portavoz de los socialistas torremolinenses está convencido de que “el cambio es posible y necesario”

En el proceso de primarias para las elecciones municipales abierto en el PSOE, José Ortiz ha presentado su candidatura para solicitar el apoyo de los afiliados de su agrupación y convertirse así en el candidato para optar a la alcaldía de Torremolinos. El secretario general y portavoz de los socialistas en el municipio lo hace con la absoluta convicción de que un "cambio en Torremolinos es posible y necesario":

Ha asegurado que la democracia y la participación del PSOE es el principal valor, por eso se abre este proceso de primarias donde cualquier militante que lo desee puede presentarse, y los afiliados van a poder votar libremente al candidato socialista que consideren más idóneo para ganar las elecciones municipales. "Unos comicios de gran relevancia porque van a significar una gran oportunidad para el cambio en los municipios de la Costa del Sol y en concreto en Torremolinos, donde volveremos a gobernar después de 20 años con una gestión agotada del Partido Popular", afirma con rotundidad el edil.

José Ortiz presenta su candidatura a las primarias dispuesto a trabajar muy duro, con un equipo de mujeres y hombres preparados y comprometidos en resolver los grandes retos y demandas que tiene hoy Torremolinos. "Es nuestra misión recuperar la s...

ADEMÁS

Torremolinos comienza esta noche un fin de semana de alegría y fiesta con su Feria de San Miguel 2014

Con la inauguración del alumbrado artístico del Recinto Ferial, a cargo del alcalde, Pedro Fernández Montess

Imagen de noticia

La inauguración del alumbrado artístico del Recinto Ferial, a cargo del alcalde, Pedro Fernández Montes, supondrá hoy por la noche el inicio de unas jornadas pletóricas de alegría y participación, de un largo e intenso fin de semana en Torr...


Torremolinos, líder indiscutible del Turismo en agosto

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)

Imagen de noticia

Torremolinos ratificó el pasado agosto su liderazgo turístico, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) referidos al pasado mes de agosto.

Toda la información triunfalista facilitada por diferentes responsables político...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET