Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

Nuevo acto vandálico contra mobiliario urbano, esta vez al monolito de Avenida Manuel Fraga de Torremolinos

Imagen de noticia

Por el momento se desconoce la identidad de los protagonistas de esta nueva acción

Los desalmados que se dedican a destruir el patrimonio común de los ciudadanos de Torremolinos han vuelto a actuar en el municipio en los últimos días, en los que se ha detectado una nueva acción vandálica, perpetrada esta vez contra el monolito conmemorativo de la designación de una de nuestra avenidas con el nombre de Manuel Fraga Iribarne.

El autor o autores de esta nueva acción han centrado esta vez su violencia absurda contra los azulejos artísticos que conforman el mosaico que da nombre a la vía donde está ubicado, realizado expresamente para este fin y cuya reparación será difícil, por no decir imposible, dado que se trata de un conjunto exclusivo creado expresamente para esta conmemoración.

Por el momento se desconoce la identidad de los protagonistas de esta nueva acción que, al margen del valor material en sí de lo destruido, destaca sobre todo porque supone un nuevo exponente de daño gratuito ejercido contra los intereses públicos, probablemente incluso por parte de quienes, en diversos ámbitos, pretenden ofrecer a la sociedad lecciones de espíritu democrático del que, evidentemente, carecen.

...

ADEMÁS

El TSJA advierte de "las deficiencias graves" de los edificios judiciales de la costa

En su memoria de 2013, en la que cita a municipios como Torremolinos, Fuengirola, Torrox y Estepona

Imagen de noticia

Los edificios judiciales de la costa malagueña son los que "más problemas, dispersión de órganos y deficiencias graves plantean", según advierte el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en su memoria de 2013, en la qu...


Patrullas hispano-portuguesas realizan servicios de seguridad ciudadana en Torremolinos y Benalmádena

En este periodo se prevé la presencia en ambos municipios malagueños de más de 1.900 estudiantes lusos

Imagen de noticia

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Seguridad Pública de Portugal, en el marco del proyecto 'Comisarías europeas', amparado en el tratado de Prüm, prestan servicio conjuntamente desde el pasado sábado y hasta el 14 d...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET