Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

Unicaja se convierte en patrocinador principal del Centre Pompidou con la aportación de 1,25 millones

Imagen de noticia

Durante los cinco años de permanencia inicial en la capital

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, Braulio Medel, han firmado este jueves el convenio de patrocinio por cual la entidad financiera aportará al Centre Pompidou del Cubo del puerto, que abrirá sus puertas este sábado, un total de 1.250.000 euros durante los cinco años de permanencia inicial en la capital.

Así, la entidad bancaria aportará 250.000 euros al año para colaborar en los gastos de funcionamiento del nuevo espacio expositivo. La firma de este acuerdo se suma a la contribución de la entidad financiera en el adecuamiento del entorno del Cubo, al participar Unicaja en la sociedad concesionaria que gestiona Muelle Uno.

De la Torre ha destacado que de esta manera "se materializa y se concreta el compromiso de apoyo" de la entidad al centro cultural, agradeciendo a su vez "el esfuerzo" de este patrocinador, "con rango de primera división".

Por su parte, Medel ha apuntado que la capital "se está convirtiendo en una ciudad de referencia a escala internacional" en lo referente a la promoción de la cultura.

Así, ha resaltado la contribución de Unicaja a las actuaciones culturales y museísticas, como, por ejemplo, su apoyo a la construcción del Centro de...

ADEMÁS

CCOO inicia una campaña de recogida de firmas contra la "privatización" del Registro Civil

A partir del próximo mes de julio estos servicios "podrían quedar privatizados" tras la Ley 18/2014 de 15 de octubre aprobada por el Gobierno del PP

Imagen de noticia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha presentado este una campaña de recogida de firmas contra la "privatización" del Registro Civil, al lamentar que a partir del próximo mes de julio estos servicio...


El Ayuntamiento de Málaga destina un millón de euros a apoyar la actividad comercial y empresarial

Asimismo, 800.000 euros a incrementar su política social

Imagen de noticia

El Ayuntamiento de Málaga destina un millón de euros a apoyar la actividad comercial y empresarial y 800.000 euros a incrementar su política social.

La junta de gobierno local ha aprobado este martes el primer expediente de modificació...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Sociedad protectora de animales