Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

PA anuncia que si llega a la Alcaldía "se acabarán los sueldos millonarios y el hambre de los vecinos"

Imagen de noticia

Checa reparte una tonelada de patatas en la barriada malagueña de La Palmilla

El candidato del PA a la Alcaldía de Málaga en los próximos comicios municipales, Javier Checa, ha visitado este miércoles la barriada de La Palmilla para dar comienzo a su campaña electoral. De este modo, mientras repartía entre los vecinos una tonelada de patatas, ha declarado que si llegara a ser alcalde, "se acabarán los sueldos millonarios y el hambre de los malagueños".

"Andalucía tiene hambre, Málaga tiene hambre, hambre de progreso y de trabajo". Así ha comenzado el candidato andalucista la campaña electoral, quien ha subrayado en rueda de prensa que "el 19 por ciento de la población malagueña se encuentra por debajo del umbral de pobreza".

De este modo, Checa ha valorado la labor de 'Er Banco Güeno', y ha destacado que, "mientras sigan existiendo comedores sociales como éste, existe un problema que los políticos actuales no quieren ver y que por supuesto no están dispuestos a solucionar".

El motivo de comenzar su campaña en la barriada de La Palmilla se debe, según ha comentado, a que "pretende dejar claras sus prioridades como posible futuro alcalde", y ha detallado que éstas serán que "todos los malagueños desayunen, coman, merienden y cenen".

Asimismo, Checa ha explicad...

ADEMÁS

El Ayuntamiento de Málaga distinguirá con el Escudo de la Ciudad al presidente de Fujitsu

En conmemoración de los 37 años de la instalación de la multinacional en la capital y por su contribución al desarrollo económico malagueño

Imagen de noticia

El Ayuntamiento de Málaga, según un acuerdo de la Junta de Portavoces, distinguirá el próximo 4 de septiembre con el Escudo de la Ciudad al presidente de Fujitsu Limited, Masami Yamamoto, en conmemoración de los 37 años de la instalación de...


El metro transporta a casi 100.000 viajeros durante la Feria de Málaga

Del 15 al 23 de agosto pasados

Imagen de noticia

El recientemente inaugurado metro de Málaga ha vivido ya su primera Feria de Agosto, transportando entre los días 15 y 23 a un total de 98.056 viajeros, con una media diaria de 10.895 usuarios.

El día con más viajeros fue, con 14.156, ...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Sociedad protectora de animales