Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

Zorrilla llama a "apurar hasta la última posibilidad" para lograr un gobierno alternativo a De la Torre

Imagen de noticia

Pide a PSOE, Málaga Ahora y Ciudadanos que se pronuncien sobre si están dispuestos a alcanzar un acuerdo, que ve "difícil"

El concejal electo de IU-Málaga para la Gente en el Ayuntamiento de la capital malagueña Eduardo Zorrilla ha instado este miércoles a "apurar hasta la última posibilidad" para conseguir formar un gobierno que sea "una alternativa de izquierdas" frente al Ejecutivo del alcalde en funciones y ganador de los comicios con 13 concejales, Francisco de la Torre.

De este modo, Zorrilla ha indicado en rueda de prensa que el objetivo de la candidatura que encabezaba, y que ha obtenido dos ediles, uno menos que en 2011; era "desalojar las políticas de derechas del Ayuntamiento", así como propiciar "una alternativa de izquierdas" que consiga "un cambio en las políticas municipales" para "poner a las personas en el centro".

Por tanto, ha incidido, "queremos apurar hasta la última posibilidad que pueda existir de conseguir estos objetivos", añadiendo que "por nosotros no va a quedar". No obstante, ha considerado que quien tiene "más responsabilidad" de conseguir esa alternativa son los partidos que más votos han obtenido por detrás del PP: PSOE y Málaga Ahora.

No obstante, ante la falta de movimiento para iniciar los contactos, según ha destacado, "desde la humildad de ser la q...

ADEMÁS

Un 40% de los médicos de urgencias del Hospital Regional secunda la huelga, según CSIF

Paro convocado para denunciar el descubierto en la plantilla de médicos de urgencias

Imagen de noticia

Un 40 por ciento de los médicos de las urgencias del Hospital Regional de Málaga ha secundado este martes la primera jornada de huelga indefinida convocada por CSIF, según han informado desde la central sindical atendiendo a los datos del t...


Un centenar de médicos de Urgencias se manifiestan en la capital contra las precarias condiciones laborales

CSIF Málaga ha convocado una huelga indefinida entre el personal de Urgencias del Hospital Regional a partir de este marte

Imagen de noticia

Un centenar de médicos de urgencias hospitalarias se han manifestado este lunes en la capital en una marcha informativa organizada por CSIF Málaga para protestar por las precarias condiciones laborales.

Así, con la marcha, que ha ido d...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Sociedad protectora de animales