Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

Ronda da la bienvenida a casi 500 autocaravanistas

Imagen de noticia

El encuentro nacional se desarrolla en el nuevo recinto ferial 'Ángel Harillo'

La primer teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, la andalucista Isabel María Barriga, ha dado esta tarde la bienvenida a los participantes de la 56 Concentración Nacional de la Federación Española de Clubes Campistas que se está manteniendo en Ronda durante esta Semana Santa y en la que se han dado cita más de 500 caravanas autocaravanas llegadas de todo el país, con más de 1.100 personas.
 
Esta concentración se celebra coincidiendo con el 30 aniversario de esta Federación de Campistas y el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo, y Obras y Urbanismo, ha facilitado los elementos necesarios para este encuentro, como el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo', luz, agua, saneamientos y apoyo logístico. Mientras, los organizadores se han encargado de otras necesidades de los asistentes, como pueden ser módulos, una carpa, sanitarios, limpieza, señalización del recinto, etc.
 
La primer teniente de alcalde ha destacado la importancia que tiene para la ciudad la llegada de tantos aficionados a esta forma de ocio y de deporte, que disfrutarán durante unos días de diferentes actividades.
                                  
Además, Barriga ha valorado la importante afluencia de turistas que están llegando a Ronda ...

ADEMÁS

Un colegio de Ronda organiza una caminata urbana para promocionar la vida saludable

El CEIP 'Nuestro Padre Jesús' se adhiere el proyecto de Salud 'Por un millón de pasos'

Imagen de noticia

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestro Padre Jesús, en Ronda, se adherido al proyecto ‘Por un millón de pasos', una iniciativa del Plan de Alimentación Equilibrada y Actividad Física (PAFAE) de la consejería de...


Ronda acoge la 56 Concentración Nacional de Clubes Campistas

Más de 500 autocaravanas se concentran en el nuevo recinto ferial

Imagen de noticia

Ronda acoge durante esta Semana Santa la 56 Concentración Nacional de Clubes Campistas, que ha hecho que lleguen al municipio más de 500 caravanas y autocaravanas y con ellas más de mil personas. Así lo ha anunciado la concejala de Turis...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE