Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

El Ayuntamiento de Ronda reparte 104.000 euros en ayudas a clubes deportivos

La iniciativa ha beneficiado a 18 entidades y personas

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, acompañada por el concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha firmado esta tarde los convenios de colaboración con 18 clubes y asociaciones deportivas rondeñas, a través de los cuales se han repartido una serie de subvenciones por un montante total de 104.000 euros.

Según ha explicado la alcaldesa, "es fundamental el trabajo que vienen realizando estos colectivos a favor del deporte rondeño, por lo que tenemos claro que debemos apoyarlo para que sigan con esa labor, con la que se están formando los niños de la ciudad en las distintas modalidades deportivas".

En este sentido el concejal de deportes ha explicado que uno de los objetivos de esta Concejalía es que los clubes y asociaciones rondeños puedan contar con instalaciones adecuadas para la práctica de su actividad, así como con los recursos necesarios para seguir trabajando con el deporte base.

Los clubes y asociaciones que se han beneficiado de estas ayudas son en esta edición:

-C.D. Ronda
-C.D. Ronda (Sección Balonmano)
-Club de Triatlón Ronda
-Club Waterpolo Ronda
-Motoclub Ronda
-Club de Natación Ronda
-Club Gimnasia Rítmica AGRA
-Club Ronda-Bike
-Club Baloncesto Ronda
...

ADEMÁS

Ronda hace balance de su II Bienal Internacional de la Tauromaquia

La Asociación Tauromundo contó con Jesulín de Ubrique y Espartaco, entre otros

Imagen de noticia

La concejalía de Turismo de Ayuntamiento de Ronda y la empresa Tauromundo han hecho balance de la celebración, el pasado fin de semana, de la II Bienal Internacional de Tauromaquia, organizada con la colaboración de Turismo Ronda y del Pala...


Fomento invertirá un millón de euros en la supresión de un paso a nivel con barreras en Ronda

El Ayuntamiento y Adif alcanzan un acuerdo y firmarán próximamente un convenio

Imagen de noticia

El Ayuntamiento de Ronda y el Ministerio de Fomento han alcanzado hoy un principio de acuerdo para la supresión definitiva del paso a nivel con barreras del ferrocarril que se encuentra situado junto al complejo deportivo de El Fuerte, con ...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE