Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

DESTACADO

El 86% de los españoles piensa que desayunar afecta a su vitalidad

Imagen de noticia

Blogde Farmacia

Los españoles suelen desayunar cada mañana, aunque lo cierto es que muchos de ellos no le dedican más de 10 minutos de tiempo a la comida más importante del día, tal y como se concluye del I Estudio Sociológico sobre Vitalidad y Nutrición en España que ha realizado Zespri®, productor número uno de kiwi de Nueva Zelanda. Para ser más exactos, el 95% de los encuestados afirma desayunar cada día, aunque la mitad de ellos (58%) tarda como máximo 10 minutos en hacerlo.

En general, los hombres dedican menos tiempo que las mujeres al desayuno, ya que afirman en mayor medida que ellas que no suelen desayunar o, si lo hacen, tardan 5 minutos o menos. En cambio, las mujeres suelen tardar entre 10 y 15 minutos. Además, la gran mayoría de los encuestados (86%) tiene claro que desayunar afecta a su vitalidad y que cuando no comen correctamente se sienten más cansados (46%) o de peor humor (30%).

¿Qué alimentos suelen componer el desayuno de los españoles? Según el estudio de Zespri®, el desayuno típico español estaría compuesto principalmente por café (60%), leche (55%) y tostadas (50%), seguido en menor medida del zumo de ...

ADEMÁS

¿Conoces la col Kale?

Una verdura muy saludable

Imagen de noticia

La Kale es una verdura muy saludable que vale pena incluir en nuestra dieta. La kale es una hortaliza no tan consumida actualmente pero sus cualidades nutricionales son realmente excelentes.

La kale le a...


...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE