Foros de diariosol.es » Política » DEMOCRACIA REAL YA!!!

DEMOCRACIA REAL YA!!!

Página: « < ... 9 10 11 12 13

Autor Respuesta
Miembro
Respuestas: 931
Perdona chiquitina, pero el 60% son perroflautas

Demsotrable por lo menos los que acamparon en Madrid y algunos que van a la tele nombre de democracia real ya, son hijos de gente adinerada de Madrid y gente que no duerme en las acampadas.

Pero yo les digo lo mismo que ellos dicen "a mi no me representan" y menos mietran sigan haciendo ilegalidades: ocupaciones de plazas, ma ifestaciones ilegales, etc. Si no se le permiten a los amigos de los terroristas manifestarse ilegalmente a ellos tAmpoco, quien se creen?
Miembro
Respuestas: 5770
Respeto tu opinion pero no la comparto antisindicalista. Y digo yo y quien se creen los politicos que son para expremirnos siempre a los de siempre, y porque ellos tambien estan corruptos de hecho cada vez se detienen a mas politicos por corrupcion , o sea que aqui algunos pueden cometer ilegalidades y otros no, o esto como es?. Los perroflautas son gente enviada por Rubalcaba para joder el movimiento. es lo que pienso y seguiré pensando
Respuestas: 5936
Antisindicalista que crees tu que debemos de hacer contra los que nos manipulan y se quedan con nuesto dinero?.
El problema es que todos los partidos intentan de manipular a los colectivos sociales, a los 15M, a la asociacion victimas del terrorismo, hay dos, una de uno y la otra del otro, y asi se escribe la historia.
La filosofia del 15 m es justa, pero ya se han encargado de infiltrar a los de cada parte, o al menos lo intentan. No obstante yo respecto a las personas sean perro falutas o no, la persona en si es lo importante no su forma de vestir.
Se de algun perro faluta que le daria 20000 vueltas a muchos politicos en todo, pero en lo principal, solidaridad y honestidad le dan un millon de vueltas.
Respuestas: 9393
coño.... ya te calé... tu eres un podencoarmónica, fijo. jeje
Miembro
la idea inicial del 15 era buena, eso no lo voy a negar.

pero yo no puedo admitir que una asamblea en una plaza de un pueblo tenga alguna legitimidad.

no puedo admitir que okupando un hotel, el 15m tenga alguna legitimidad, no puedo admitir que okupen casas terminadas y vacias por que si, por que alo mejor esa casa es mia, que la he comprado para mis hijos, y por que estos consideren que esta vacia la okupen.

si admito que paren los deshaucios por que no soluciona el problema, pero no admito que se haga con violencia.

no admito que okupen las plazas de los pueblos y no admitan que no es legal, asi como las manifestaciones todo hijo de vecino tiene que pedir permiso hasta para plantar arboles en el campo y estos señoritos no reconocen ni admiten que les digan lo que tienen que hacer.

ese camino que se desvio lleva a la anarkia que es lo que miembros del 15 m desean.
Miembro
Cualquiera da un millon de vueltas a un politico, cada uno que crea lo que quiera, y si quieren seguir con la vendita en los ojos que sigan peor para ellos. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho laverdadduele.
me gustaria ver a estos "honestos" dandole 20000 vueltas a los politicos, y me gustaria verlos de verdad trabajando...
Miembro
Que trabajen mas los politicos por sacarnos de la crisis y no hundirnos, que para eso son ellos los que ahora mismo mueven el cotarro , esos son los que deben hacerlo y no lo estan haciendo, ahora si, lo que si hacen muy bien es sangrarnos a todos.
Respuestas: 5936
A mi tambien me gustaria ver trabando a los politicos y cobran y mucho por supuestamente trabajar.

Página: « < ... 9 10 11 12 13

Foros de diariosol.es » Política » DEMOCRACIA REAL YA!!!

Foros de diariosol.es basados en UseBB