Foros de diariosol.es » Política » 17 m

17 m

Página: 1

Autor Respuesta
Miembro
Respuestas: 2
CUANDO ME DESPIDIERON DESPUES DE 15 AÑOS TRABAJANDO EN LA MISMA EMPRESA, UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y 4 PERRAS, SOLO ME LLEGA LO QUE ME HA QUEDADO EN EL PARO PARA PAGAR Y GRACIAS, MIENTRAS YO BUSCO LA CERVEZA MAS BARATA EN EL CARREFOUR, EL SINDICALESTA DE UGT QUE SE NOS LLEVO PARTE DE LA INDEMNIZACIÓN COMPRANDO CERVEZA DE IMPORTACIÓN, YA VALE, SINVERGÜENZAS, CANALLAS. SI ESCRIBIR ESTO ES SER FACHA, PUES LO SERÉ, QUE SE VAYAN A CHUPAR AL TORICO DEL AMBROSIO,
Miembro
Respuestas: 2
TODOS A LA MANIFESTACION EN CONTRA DE SINDICATOS, Y ADEMÁS EN CONTRA DE LA FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS POLITICOS
Miembro
Respuestas: 6129
No estaria mal, Frc, auque habria que añadir la banca, los terratenientes, los nobles, y los especuladores.
Respuestas: 964
pero eso pasa por que os tienen engañandos, de verdad que lo siento, pero de los sindicatos no te puedes fiar, solo van a lo suyo y a por su dinerito.

seguro que cuando te afiliaste te dirian: "tu, fulanito, no te preocupes que cuando esta empresa vaya a por ti, le vamos a montar un pollo que no te va a poder tocar, ademas estan todos tus compañeros del sindicato para defenderte".

la realidad es bastante diferente y si no fijate en DELPHI, recuerdo las manifestaciones contra la empresa y que ha pasado:

1-DELPHI, cerrada.
2-solo han colocado a algun liberado sindical.
3-el resto en el INEM.
4-chaves como siempre de rositas.

algun otro ejemplo??
Miembro
Respuestas: 6129
Nunca me afilie a ningun sindicato, no creo en la mayoria de los sindicatos.

Página: 1

Foros de diariosol.es » Política » 17 m

Foros de diariosol.es basados en UseBB