Foros de diariosol.es » Política » NO HE CONTRATADO NI UNA SOLA PERSONA EN EL AYUNTAMIENTO

NO HE CONTRATADO NI UNA SOLA PERSONA EN EL AYUNTAMIENTO

Página: 1 2 >

Autor Respuesta
Miembro
Respuestas: 6091
http://estepona.es/rtvestepona/?p=2450

minuto 8,30 escuchen, piensen, y luego juzguen, y luego pongan su opinion.
Alguien puede poner aqui los nombres de las nuevas incorporaciones al Ayuntamiento de Estepona?
Respuestas: 2765
Valadez, ¿No te da vergüenza?.
Miembro
Y dale con Valadez, que no soy Valadez.
Que pasa que los ciudadanos de apie no podemos sacar las mentiras de los politicos, nos la tenemos que tragar?, tenemos que ser afines a unos y otros?.
Ya se que a muchos os gustaria que hubiese ocultismo en las actuaciones politicas, pero mire Usted por donde no va a ser asi.
En eso es en lo que os apoyais, pobre argumento, diciendo al que no comparta vustras opiniones es este o el otro.
Repito, NO SOY VALADEZ, ni comparto las actuaciones de Valadez, pero tampoco las que este nuevo Alcalde esta haciendo.
Capitan, pregunto:

Han metido en el Ayuntamiento a alguna persona o no?

Y si lo han metido es que alguien miente. A otro con ese cuento.
Respuestas: 306
3 veces me negarás Pedro...

Me parece patético que la única forma que tiene Valadez y su cohorte de mentirosos de atacar al gobierno de García Urbano sea negar su pertenencia al PSOE para así evitar que se los coman vivos en estos foros.
Miembro
Respuestas: 124
Que yo sepa solo estan los 17 cargos de confianza, ni uno mas ni uno menos. Por que lo dices la verdad duele?
Si quieres podemos poner otro hilo, nombres de personas que han entrado en la época de Valadez y Barrientos y Montesinos y Rosa. Lo único es que tendríamos un hilo con cientos de páginas
Miembro
Respuestas: 45
Aunque en la práctica reciba el salario del Ayuntamiento, técnicamente, el cargo de confianza, no es un empleado municipal. Lo siento LaVerdadDuele.
Miembro
Respuestas: 1889
El otro día Urbano llevaba un pantalón que no le pegaba con la camisa. Joder con el alcalde.
Miembro
Cuestionable, si, "solo" 17, mas los asesores, que sepamos, ya hay mas de uno. Ahora que si prentendeis hacer creer que los de confianza no estan contratados y los asesores tampoco, no cuela.
Si miras las condiciones laborales de los cargos de confianza y asesores, la union laboral se expresa en contrato, de timpo temporal, que espero no ocurra como en desgobiernos anteriores que se convirtieron en perpetuos.
Pero son contratados, o me puedes definir otra palabra para la relacion laboral.
Y si en la practica o tecnicamente no es empleado municipal. Pregunto, para quien trabaja?, quien le paga?, quien los contrato o los relaciono laboralmente con el Ayuntamiento?.
Por favor no hagan como hacia el equipo de gobierno anterior, cambiar las cosas de nombre, que el pp esta aprendiendo lo malo, de lo bueno aun hemos visto poco. Y hay cosas que son indefendibles, y esta es una, y se llama. MENTIRA.
Respuestas: 2629
Cuota
El otro día Urbano llevaba un pantalón que no le pegaba con la camisa. Joder con el alcalde.

Jajajajajajajajja, mu güenooooooo.
Miembro
Respuestas: 906
entonces por que bienen en la lista de empleados del ayuntamiento

http://www.estepona.es/actualidad/web/urljump.asp?t=documentos&id=857
Miembro
Respuestas: 9402
uhmmmm... el enlace que nos pones para qué es??? pa que felicitemos al josemari por su buena gestión de personal, no??? se ha sacudio el tió a casi 300 en dos meses, menuo fiera.
Miembro
ahhh, por cierto.... menuda patá en los guevsss que le acabas de dar a la famosa Ley de Protección de Datos jejejee al Corteingles lo multaron por felicitarme por mi cumpleaños, imagínate lo que te haran como te trinquen jejejee
Miembro
Respuestas: 906
cantiflas tu eres tonto o que?
es que tu queridisimo alcarde le pregunto a los trabajadores antes de publicarla?
Miembro
Alguien me puede decir que significa esto?
RIVAS GOMEZ, AGRIPINA ADMINISTRATIVO C1
RIVAS GOMEZ, MARIA JOSE ADMINISTRATIVO
Respuestas: 1889
laverdaduele escribió
Alguien me puede decir que significa esto?

Miembro
O esto?
GALEOTE QUECEDO, RICARDO ASESOR/A C1
LARA MONTESINOS, RAFAEL ANTONIO ASESOR/A C1
LOZANO FERREIRO, JOSE ASESOR/A C1
MARTINEZ VILLA, JUAN JESUS ASESOR/A C1
SUSINO DE LA CHICA, JOSE MANUEL ASESOR/A C1
VALENZUELA MOYANO, ADOLFO ASESOR/A C1

Y si son asesores y estan en la escala C1 que es como un equivalente a administrativo como cobra alguno 4000 Napos?.
Eso ya lo se, no soy tan simplon, a lo que me refiero es que si son hermanas, y si entraron por concurso publico las dos?, y si estan en el mismo departamento para hacerse compañia?.
Para finalizar estan contratados o no estan contratados?, o tecnicamente es como si estan contratados pero no lo estan aunque cobren del Ayuntamiento.
El Sr. Alcalde debia de haber afinado mas, deberia haber dicho: Soy el unico Alcalde que no ha contratado a nadie tecnicamente aunque lo esten, y soy el unico Alcalde que se atreve a decir en los medios esta chorrada que no tiene pies ni cabeza, y soy el unico que diga lo que diga saldran en mi defensa y aunque no tenga razon unos cuantos incondicionales que se lo creen todo y encima me apoyaran aunque no tenga sentido. Si dice esto le daria la razon.
ccoo escribió
cantiflas tu eres tonto o que?
es que tu queridisimo alcarde le pregunto a los trabajadores antes de publicarla?

en un foro , periodico o publicación externa al medio al que pertence.... no, no lo tenía que hacer. tu sí. No me tientes que chantajeo al admi con la rifa del jamón jeje
Miembro
laverdaduele escribió
Para finalizar estan contratados o no estan contratados?, o tecnicamente es como si estan contratados pero no lo estan aunque cobren del Ayuntamiento.
El Sr. Alcalde debia de haber afinado mas, deberia haber dicho: Soy el unico Alcalde que no ha contratado a nadie tecnicamente aunque lo esten, y soy el unico Alcalde que se atreve a decir en los medios esta chorrada que no tiene pies ni cabeza, y soy el unico que diga lo que diga saldran en mi defensa y aunque no tenga razon unos cuantos incondicionales que se lo creen todo y encima me apoyaran aunque no tenga sentido. Si dice esto le daria la razon.

quillo,... tan chica la tienes???? te dieron una pedrá de chiquetito??? dime qué???, te pagan por decir estas gilipolleces???? aaahhhmigooooo, algo te juntará alguien... por el culete? jejeje

ejque no te lees pichón???? seguro te suicidas si no consigues terminar el crucigrama del Sur. fijo
Miembro
Tu cuando eras pequeño ya venias asi, o ha sido con el tiempo o la maria?
TE LO VUELVO A EXPLICAR CANTINFLAS.
EL SR. ALCALDE DICE QUE NO HA CONTRATADO A NINGUNA PERSONA EN EL AYUNTAMIENTO Y YO DEMUESTRO QUE SI, Y TU NO LO VES.
Que te pasa Killo, que te crees todo lo que te cuentan?.
Entre tu y yo, lo del culo en cada frase que sueltas es por algo verdad? No pasa nada hoy no sorprende nada en este mundo.
Si no lo ves claro, es que con lo que ves es con el ojo del culo que tanto nombras.
Perdona killo, sin rencor.
anda anda... no me tires los tejos que me pierdo. Pincha el enlase del sindicalista y lee el resumen final... Enero 2012 mil tresientos y pico empleaos municipales. Marzo de 2012... una jartá menos.

Te agachas tu por la buenas o te agacho yo por las malas???? tambien vale haserse el tonto y caerse de rodillas jejeje.
Miembro
Respuestas: 1913
Sinverguenza calabazoooooooo quien ha metido en el ayuntamiento a YOLANDA FRANCO.

Página: 1 2 >

Foros de diariosol.es » Política » NO HE CONTRATADO NI UNA SOLA PERSONA EN EL AYUNTAMIENTO

Foros de diariosol.es basados en UseBB