Foros de diariosol.es » Trucos y sugerencias » PONER UNA IMAGEN EN LA FIRMA

PONER UNA IMAGEN EN LA FIRMA

Página: 1

Autor Respuesta
Miembro
Respuestas: 5961
para poner una imagen en la firma para que apararezca junto a nuestros escritos debemos tener en cuenta que el tamaño no sea muy grande,
1º elegimos la imagen
2ºcon el boton derecho del raton del raton le damos a propiedades de la imagen y copiamos la ruta
3ºen el foro vamos mi panel y editar perfil
4º donde pone firma hay un recuadro blanco para escribir, el texto que deseemos quesalga en nuestros post, le damos a imagen que esta encima de ese recuadro, saldra unos corchetes con la palabra img entre esos corchetes[1]esdonde tenemos que poner la ruta de la imagen[2]

5ºle damos a aceptar y comprobamos que en un hilo aparece nuestro post con la firma y que esta correcto

saludos a todos
para ponerla al lado, como yo tengo a lucy, hay que poner la ruta de la imagen en mi panel, editar perfil y en avata url pegar la ruta de la imagen,
imagenes podemos buscar en google.es le damos a imagenes y muscamos algunas que nos guste, si tenemos alguna tambien podemos ponerla, le damos a la imagen con el raton y le damos con el boton derecho, le damos a propiedades y copiamos la ruta, cuidado que no sea grande, comprobarlo siempre cuando termineis.....
saludos
Respuestas: 8074
Ilusion, ya he puesto la imagen en mi firma, y sale correcto en el perfil de mi panel, pero no se ve en los hilos del foro. ¿Soy tonto?, ¿me votaries en ese caso para alcalde?
Miembro
cabritooooooooooooo mi lucy........... jajaja claro que te votamos, dalo por hecho,

Página: 1

Foros de diariosol.es » Trucos y sugerencias » PONER UNA IMAGEN EN LA FIRMA

Foros de diariosol.es basados en UseBB