Foros de diariosol.es » Política » El ala más dura de IU rechaza un pacto de gobierno y fija 5 condiciones al apoyo

El ala más dura de IU rechaza un pacto de gobierno y fija 5 condiciones al apoyo

Página: 1

Autor Respuesta
Miembro
Respuestas: 749
Esperemos que al final se imponga la cordura, a pesar delas "afrentas" a IU por parte del PSOE en el pasado.
http://0z.fr/s0H1s
Miembro
Respuestas: 5961
¿cual de las 5 condiciones te parecen mal?
Respuestas: 931
la salida de la Junta de los cargos relacionados con los ERE fraudulentos, la única coherente.

cuatro meses de empleo público para todos los parados, una renta básica para todas las familias, la prohibición de los desahucios por impago de hipotecas y la creación de un banco público andaluz. Esto es de chirigota, pero no dicen como lo van a hacer,

vamos que ya entendemosmpor que el pp perdió las elecciones, prometio traer trabajo y sin embargo estos directamente e lo llevan a a casa

No hay color
Miembro
Respuestas: 530
antisindicalista escribió
la salida de la Junta de los cargos relacionados con los ERE fraudulentos, la única coherente.

Entonces no pueden apoyar a Griñan

http://www.abc.es/20120314/espana/abcp-grinan-desvio-millones-fondo-20120314.html
Miembro
Para que veamos lo que significa que el PSOE siga gobernando
Miembro
Respuestas: 259
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/andalucia/1333623867.html

El PP vaticina que el escándalo de los ERE terminará salpicando a Griñán
Miembro
Respuestas: 749
Floriano y el PP nacional coinciden con el ala radical de IU y con Sánchez Gordillo: El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha instado a IU Andalucía a "preguntarle a las bases" antes de llegar a un posible acuerdo de gobierno con el PSOE, de manera que hagan "lo mismo" que hizo la federación extremeña tras los pasados comicios regionales.
Jo....pues nada que se afilie el el PP andaluz al CUT-BAI de Gordillo.
Miembro
Respuestas: 530
Que poco le gusta a algunos "la democracia" en según que ocasiones............
Miembro
Respuestas: 9393
donde estan las llaveeeessss
matarilerilerilerile
donde estan las llaveeessss
matarilerileron chimpon.
Miembro
Respuestas: 14
Estimados usuarios: no hay nada que rechazar, no hay nada que discutir. La politica de izquierdas, la politica social y defensora de los derechos del ciudadano siempre estará unida y al servicio de los ciudadanos. No queremos darle motivos a la derecha para que nos insulte y nos intente chantajear. Ya somos mayorcitos para plegarnos a sus absurdas y mentirosas publicaciones. La izquierda en andalucia es fuerte y segura, seremos los salvaguardas de la igualdad y la prosperidad en nuestra sociedad, le pese a quien le pese.
Miembro
Respuestas: 1884
soy plural soy social escribió
Estimados usuarios: no hay nada que rechazar, no hay nada que discutir. La politica de izquierdas, la politica social y defensora de los derechos del ciudadano siempre estará unida y al servicio de los ciudadanos. No queremos darle motivos a la derecha para que nos insulte y nos intente chantajear. Ya somos mayorcitos para plegarnos a sus absurdas y mentirosas publicaciones. La izquierda en andalucia es fuerte y segura, seremos los salvaguardas de la igualdad y la prosperidad en nuestra sociedad, le pese a quien le pese.

Tú eres un cachondo
Miembro
Respuestas: 5936
No salpica a nadie, todos los politicos de altura salen impunes, y si no, miren el tal Jaume Matas, condenado a 6 años de carcer pero no va a la carcel, y le ponen una fianza de 2,5 millones que no tiene problemas para pagar, pero se la devuelven porque no tiene riesgo de fuga. Manda guevos.
Y al tema del Hilo, me parece muy bien lo de Gordillo, con ese si que se acabaria el chollo de la mayoria de politicos y vividores.
Aqui teneis las cosas que suele hacer Gordillo.
A mi me parece muy bien, aver si aprenden los demas politicos.
http://youtu.be/HovbU-4PD_4
Respuestas: 308
LAS CINCO PROPUESTAS DE IZQUIERDA DESUNIDA:

!. VIVEPRESIDENCIA DEL PARLAMENTO

2. VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE LA JUNTA (señor Valderas)

3, 4 y 5. TRES CONSEJEROS.

cinco propuestOOOOs y cuantos a colocar?.
Miembro
enlace a youtube, para ver en que se ha convertido el parlamento andaluz que han votado los andaluces

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MgMcGABlhkY

sin palabras...
Miembro
lo mejor hubiera sido votar al pp. Porque no miente... No ha subido los impuestos, a respetado a los trabajadores, no ha hecho recortes ni en sanidad ni educacion ni en dependientes... Ya lo dijo rajoy, zp. Miente, ellos no...
descargar documento, 'Acuerdo por Andalucía' firmado por PSOE e IU para la IX Legislatura (2012-2016)
A mi me parece cojonudo lo que este hombre hace, si todos hicieran lo mismo y no solamente el pesebre otro gallo cantaria. Bien por Gordillo.
PD: No se de que cojones se rie Arenas.
Respuestas: 9393
que arenas se rie??? que pasa que es masoca o qué???

El griñan y el Valderas se las estan cascando en su cara y tu dices que Arenas se rie??? por cierto, el lateral del Betis, el gordillo ese..... de que vive?, de la política o de sus afiliaos???... que pregunto porque no lo sé ehh
Miembro
Aqui te dejo algo sobre Godillo, pero no el futbolista.

http://youtu.be/HovbU-4PD_4
Respuestas: 613
a la verdaduele,

no se porq narices creo q tenemos más cosas en común q divergencias
Miembro
Lo tengo claro.
Este hilo se ido desvirtuando hacia el lateral Gordillo y no el jurgolista, no...

Pero vayamos al centro del campo.

solo la parte idelaista de IU es quien ha puesto las condiciones...mientras el señor valderas (o barrerás pa dentro) y los demas, solo quieren pillar cacho..."muncho" cacho, pero "munchisimo" cacho o no es asi?.

el Valderas por la edad..justo pa jubilarse con la pensión máxima y toas las complementarias que pueda pillar....y los otros...pues a colocarse unos añitos y vivir del cuento...

Los que lo van a pasar peor son los psoelistos que estaban colocados en esas consejerias, pues los de IU los echaran pa colocarse ellos...... Pero creo que no importará mucho, porque el resto de la "banda", haran algunos huecos pa REcolocarlos.....total..hay que seguir viviendo a costa de los andaluces.

que lastima de Andalucia...y no lo digo porque gobiernen unos u otros...porque o se lo llevan UNO u OTROS...la lastima es que seguimos viendo como nos roban.....y no somos capaces de levantar la voz...mientras nos den la paguita y pueda seguir haciendo algunas chapucillas...pues a vivir que son dos dias....repito LASTIMA POR MI ANDALUCIA
Miembro
Quiero subir este hilo diciendo:

VIVA ANDALUCIA LIBRE
Miembro
No se si libre o no libre, pero que nos libren de tanto politicos mediocre. De esos si que quiero estar libre.

Página: 1

Foros de diariosol.es » Política » El ala más dura de IU rechaza un pacto de gobierno y fija 5 condiciones al apoyo

Foros de diariosol.es basados en UseBB